sábado, 13 de diciembre de 2008

LA CEREMONIA DE GRADUACIÓN PROMOCIÓN 2008

Dedicatoria:
La labor educativa que desempeño y por supuesto "mis
estudiantes", han motivado la realización de este espacio...felicitaciones para todos ellos y triunfos y realizaciones futuras...suerte muchachos...
Lic. y Es. Leonel Amorocho Abril
PROMOCIÓN 2008


En las instalaciones del Auditorio los Conquistadores del Municipio de Floridablanca el día 12 de diciembre a las 3:00 p.m se desarrollaron los grados de la Sección Diurna y Nocturna de nuestra institución. A dicha reunión asistieron estudiantes, padres de familia, docentes y directivos; se otorgorón menciones de Honor a los mejores bachilleres ICFES, Mejor Bachiller, Mejor estudiante SENA, Mención a la permanencia durante durante todos los ciclos, entrega de Diplomas a los Bachilleres Técnicos, entrega de diplomas a los demás grados y los ciclos del Nocturno.
Se destaca que de igual forma recibieron un diploma especial del SENA un grupo de profesores que hace algunos meses emprendio la capacitación "Pegadogía Básica para Orientar la Formación Profesional Integral".


Una felicitación especial a todos estos jóvenes que lograron un escalón más en ese devenir profesional que les espera, estamos seguros que 39 de nuestros estudiantes seguiran con la Gestión Empresarial en convenio SENA, deseamos triunfos para todos ellos.



Algunos de los diplomas que se otorgaron al grado 1101...










Diplomas al mérito y capacitación de algunos docentes en programas presenciales del SENA...




Publicación especial: Lic. y Es. Leonel Amorocho Abril


Videos de la Ceremonia de Grado Promoción 2008, instantes de alegría de los muchachos graduandos todos los undécimos...











Diseño, publicación y Filmación por: LIC. Y ES. LEONEL AMOROCHO
DEDICATORIA ESPECIAL A LOS ESTUDIANTES PROMOCIÓN 2008, USTEDES SON LA RAZÓN DE SER DE NUESTRA LABOR EDUCATIVA...