martes, 21 de octubre de 2008

SE CELEBRÓ CON ÉXITO EL SEGUNDO SALÓN DEL ESTUDIANTE EN LAS INSTALACIONES DE CENFER EL DÍA 21 Y 22 DE OCTUBRE DEL 2008

El SENA en cabeza del Director Regional Invitó al Colegio Víctor Félix Gómez Nova al Programa Académico del Segundo Salón del Estudiante celebrado en las instalaciones del Centro de Ferias CENFER, cuyó tema central fue el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación en el Aprendizaje y los Lineamientos del SENA para el programa de Integración con la Educación Media.

Se conto con la presencia de los estudiantes del grado décimo 1001 y el grado undécimo 1101 en la modalidad de Articulación con el SENA en la venta de productos y servicios, además se conto con la presencia de docentes y el rector de nuestra institución.
En el Stand que se organizó se ofrecieron elementos del diseño gráfico con un fotoestudio y la venta de productos representados en dulces y galletas.
Felicitamos el trabajo de los estudiantes y la dedicación que tuvieron durante estos dos días en coordinación con los docentes.
Dejamos las imagenes de cada una de las exposiciones representadas en la creatividad de cada uno de los colegios oficiales del departamento que participaron en esta gran actividad de corte microempresarial...
Una de las curiosidades del evento...

Día 21 de octubre de 2008 Centro de Ferias



Día 22 de octubre de 2008 Centro de Ferias




Talentos del grado 1001 en el Concurso de Canto Intercolegiado como finalización del evento en CENFER octubre 22 de 2008


Talentos de los colegios del departamento en canto...

Producción fotomontajes y videos: LIC. Y ES. LEONEL AMOROCHO ABRIL

0 comentarios: