jueves, 19 de marzo de 2009

SE ORGANIZA EL PRIMER GRUPO DE INVESTIGACIÓN CON MIRAS AL PRIMER LANZAMIENTO DEL PERIÓDICO INSTITUCIONAL


Estamos organizando un grupo de investigación con miras a la publicación del primer periódico institucional que llamaremos "La Voz", contamos con la colaboración de estudiantes, empresas del sector educativo y un talento humano representado en los docentes, la primera foto de la primera reunión donde se organizaron los grupos que proyectaran dicha iniciativa que surgio de los docentes. Premiaremos la colaboración de los escritos de los estudiantes que irán a nutrir dichas páginas llenas de ambientes creativos y colaborativos, bien por este tipo de iniciativas, felicitación merecida a los docentes de la Jornada de la Mañana y un pequeño grupo de docentes de la Jornada de la Tarde Sede A.


3 comentarios:

ladarequi dijo...

Bacano por la propuesta del periódico, mil felicitaciones a su colegio por esa maravillosa idea. Aunque les recuerdo que "hiran" se escribe sin "h" y con tilde en la "a" por ser del verbo IR; ojo con eso!!!!

ladarequi dijo...

Me gustaría saber qué tipo de investigación irán a desarrollar porque hasta donde soy entendida para hacer el lanzamiento de un periódico no se necesita ningún grupo investigador. Aún así, bacana esa propuesta.

PROYECTO COMPETENCIAS LABORALES GENERALES dijo...

Bien por su aporte Ladarequi, tomo la corrección a veces se pasan errorcitos...gracias aceptado y corregido...